Llanes, atención domicilio personas mayores y/o movilidad reducida

Llanes, atención domicilio personas mayores y/o movilidad reducida

Ayuntamiento de Llanes: teléfono de contacto 684 645 387 para atención a domicilio personas mayores y/o con movilidad reducida

 

El Ayuntamiento de Llanes recuerda a los interesados el número de teléfono (684 645 387) del servicio que ha creado para atención a domicilio a personas mayores y/o familias que vivan solas o necesiten algún tipo de ayuda durante estas semanas. Funciona en horario de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a domingo.

Este servicio se ha organizado a través de Cruz Roja, Asociación El Patiu y Protección Civil, en colaboración con las profesionales del Servicio de Ayuda a Domicilio, para atender a las personas que lo necesiten.

También, se recuerda que únicamente a través del Ayuntamiento de Llanes se pueden organizar iniciativas de este tipo, para mantener el orden (ante las medidas de cuarentena en vigor por el estado de emergencia) y adecuado funcionamiento, agradeciendo, no obstante, el comportamiento altruista y sobradamente generoso mostrado tanto por empresas privadas como por vecinos particulares del concejo de Llanes. 

 

Imágenes