Llanes, cortes parciales tráfico calle principal Semana Santa

Llanes restringe al tráfico la calle principal en Semana Santa: jueves y viernes de 18.00 a 24horas y sábado y domingo de 15.30 a 24 horas

El Ayuntamiento de Llanes ha decidido restringir la circulación de vehículos por la calle principal de la villa llanisca durante los cuatro días de mayor afluencia en Semana Santa.

De este modo, no se podrá circular desde el edificio de correos hasta el edificio del Ayuntamiento los siguientes días en estos horarios:

-Jueves 18 y viernes 19 de abril: en horario de 18.00 a 24.00 horas.

-Sábado 20 y domingo 21 de abril: en horario de 15.30 a 24.00 horas.

Con la adopción de esta medida el Ayuntamiento llanisco pretende priorizar el tránsito de peatones y garantizar su seguridad, en estas fechas de tanta afluencia de visitantes. Además de facilitar la actividad en los distintos negocios existentes en el centro de la villa.