Llanes en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

Llanes, 19 enero de 2022

Llanes participa en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR)

El concejal de Turismo, Iván García, asiste hoy y mañana a algunas de las escasas actividades previstas en el desarrollo de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid.

Pese a que la edición de este año se ha visto limitada por los normas y medidas de seguridad sanitarias decretadas para combatir la expansión de la Covid-19, el Ayuntamiento de Llanes ha querido mantener la presencia del concejo en este escaparate que reúne anualmente las propuestas de ocio y turismo de todo el mundo.

El concejal llanisco estuvo hoy en el stand del Principado donde se reunió con representantes del Gobierno Regional, atendió a los medios de comunicación y visitó el expositor donde se muestra la oferta llanisca. (En la foto con la viceconsejera de Turismo, Graciela Blanco)

Fitur se celebra este año del 19 al 23 de marzo, dedicándose las tres primeras jornadas a los profesionales del turismo. Las dos restantes son de puertas abiertas para el público en general.