Llanes estará presente en FITUR la próxima semana

Llanes, 13 enero de 2022

Llanes estará presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), que se celebra la próxima semana en Madrid

Pese a que será una edición marcada y condicionada por la evolución de la pandemia de la Covid-19, el concejo de Llanes estará la próxima semana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid.

Así lo ha decidido el ayuntamiento llanisco, que apuesta por ir poco a poco orientándose hacia la nueva normalidad para recuperar la actividad en un sector como el turístico, que es fundamental en la dinámica productiva del concejo.

Fitur se celebra este año del 19 al 23 de marzo, dedicándose las tres primeras jornadas a los profesionales del turismo. Las dos restantes serán de puertas abiertas para el público en general.

Los distintos pabellones centrarán su contenido en el aspecto expositivo fundamentalmente, para mostrar ofertas y propuestas de ocio.

En el del Principado de Asturias se podrá encontrar el amplio y variado catálogo de atractivos del concejo de Llanes. Se contará con la presencia del concejal de Turismo, Iván García.

También, de manera complementaria, la Oficina de Turismo llanisca atenderá en directo y de manera virtual desde Llanes cualquier consulta que le sea realizada desde Fitur. Esto será posible utilizando las nuevas tecnologías, en concreto la herramienta Live Connect.

El Ayuntamiento de Llanes confía en que el coronavirus vaya retrocediendo de una vez por todas para que el año próximo se restablezca la actividad presencial.