Llanes participa en 12ª campaña compostaje doméstico

Llanes, 21 de enero 2021

El Ayuntamiento de Llanes participará en la 12ª campaña de compostaje doméstico organizada por COGERSA. Los vecinos se podrán inscribir en febrero

El Ayuntamiento de Llanes tomará parte en una nueva edición, la número doce, de la campaña de compostaje doméstico organizada por COGERSA.

Hasta la fecha, desde el año 2009, casi 15.000 familias asturianas se han apuntado para participar en esta experiencia en sus domicilios que permite autogestionar los biorresiduos.

Ahora, COGERSA inicia otra edición y para ello abre un período de inscripciones dirigido a los ayuntamientos, al que se sumará el consistorio de Llanes, que finaliza el 31 de enero.

A continuación, se iniciará otro plazo hasta el 28 de febrero para los vecinos interesados en participar. Tendrán que apuntarse en los respectivos ayuntamientos.

En las fases sucesivas, se llevará a cabo la formación de las personas inscritas y el reparto de compostadoras.