Llanes, Taller de meditación de octubre a junio

Llanes, Taller de meditación de octubre a junio

Próximo inicio en Llanes de un taller de meditación, impartido por Yolanda Matés

 

El Casino de Llanes vuelve a acoger la impartición de un taller de meditación a cargo de Yolanda Matés. Se pondrá en marcha en los próximos días y las personas interesadas pueden informarse y efectuar su reserva en el teléfono 630 909 787. 

El taller, que forma parte de los cursos 2019-20 y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes, se desarrollará los lunes a partir de las 19.40 horas, desde octubre hasta el mes de junio.

Está dirigido a cualquier persona que quiera probar. Las sesiones son prácticas y sencillas, trabajando desde el cuerpo, y para la integración y aplicación de lo aprendido en la vida cotidiana. También hay espacio para la exploración teórica, y por supuesto para exponer e intentar resolver dudas y compartir experiencias.

Comenzar la actividad no compromete a continuar. La idea es que la participación sea libre, y que el compromiso sea personal, con uno mismo.

Beneficios de la meditación: La meditación reduce el estrés, mejora la capacidad de atención, desarrolla el potencial creativo, mejora la salud, y nos conecta con nuestra intuición, con la fuente de nuestra sabiduría interior. Nos ayuda a ganar seguridad y confianza y aumenta el nivel de felicidad.

La meditación cambia nuestra forma de percibir la realidad. Nos da claridad, nos ayuda a darnos cuenta de quienes somos, nos hace más conscientes y nuestras relaciones mejoran. Puede ser una puerta a una vida de mayor calma y plenitud.

La monitora del curso es la Licenciada en Pedagogía Yolanda Matés, Estudiante y practicante durante más de veinticinco años de diferentes técnicas de movimiento y consciencia corporal.

Desde el año 2006 estudia Taijiwuxigong de manera continua con Andy Henry. Se han ido sumando estudios y prácticas regulares de Kabbalah Principios Místicos, y su aplicación a campos como la comunicación, la sanación o las relaciones, con maestros de reconocido prestigio internacional (Andy Henry, Mike Boxhall, el Dr. Shen Hongxun, y Thomas Hübl). Tiene permiso para enseñar, llevar grupos, y para facilitar Qi-gong healing.

 

Imágenes