Llanes, teatro para público infantil en los pueblos

Arranca en La Borbolla el domingo el proyecto Cuenta Conmigo, para llevar el teatro al público infantil en los pueblos

El próximo domingo arranca en La Borbolla el proyecto que llevará desde el 10 de noviembre hasta el 28 de junio un total de 16 representaciones teatrales a distintos punto del municipio llanisco.

El proyecto sociocultural Cuenta Conmigo, que desarrolla la Asociación La Madeja del Mundo de Peñamellera Alta, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llanes; busca descentralizar las manifestaciones artísticas y difundir el teatro entre la población infantil.

El intérprete y colaborador Fernando Seco interpretará varios cuentos originales teatralizados y/o adaptados. La actividad, en horario de 11.30 a 13.00 horas, finalizará con un taller de manualidades y un pintacaras.

CALENDARIO DE REPRESENTACIONES:

-10 NOVIEMBRE, CASA CONCEJO LA BORBOLLA