Mercadillo Navideño de Llanes en la plaza Santa Ana

Llanes, 7 de diciembre 2021

Mercadillo Navideño de Llanes: abierto del 4 al 8 diciembre, todos los fines de semana y del 26 de diciembre al 2 de enero

La campaña promovida por la Asociación Llanescor y el Ayuntamiento, que se desarrolla bajo el lema “Esta Navidad, vuelve la ilusión a Llanes”, sigue desgranando su nutrido programa de actividades.

Una de las más llamativas es el sorteo de 10.000 euros en premios entre las personas que realicen sus compras en Llanes del 22 de diciembre al 5 de enero.

Otro de los atractivos es el Mercadillo Navideño:

Del 4 al 8. Aprovecha el puente para planificar tus compras navideñas. Visita nuestros establecimientos, que se han vestido de gala para ti.

Inauguración del Mercadillo Navideño en la Plaza de Santa Ana.

• Tradicionales casetas para la venta de productos navideños.
  • Castañera y sidra dulce.
  • Venta de vino y chocolate caliente, gofres…

*Durante los fines de semana de diciembre y del 26 de diciembre al 2 de enero continuará abierto el mercadillo.

La Campaña de Navidad está organizada por la Asociación Llanescor y el Ayuntamiento de Llanes, con la colaboración de la consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica.