Nuevos libros para la Biblioteca

Llanes, 24 de enero de 2023

El Ayuntamiento de Llanes adquiere nuevos libros para las bibliotecas municipales.

• La compra dota de nuevo material bibliográfico, por importe cercano a los 8.000 euros, a las bibliotecas de Llanes, Posada, Nueva y Vibañu.

Recientemente la concejalía de Cultura del ayuntamiento llanisco, dirigida por Marisa Elviro, procedía a la compra de nuevo material bibliográfico para las bibliotecas municipales de Llanes, Posada, Nueva y Vibañu. Una compra de libros que ha supuesto un desembolso de 2.038,91 € en el caso de la biblioteca de Posada, y de 1.920 € para cada una de las tres restantes bibliotecas del concejo.

Pensando en el amplio espectro de usuarios de las bibliotecas municipales, esta ampliación del catálogo bibliográfico incluye volúmenes de narrativa nacional e internacional, ensayos, y novelas gráficas, así como novedades en literatura infantil y juvenil.

Esta compra de material bibliográfico para las bibliotecas municipales está subvencionada por el Gobierno del Principado de Asturias y financiada por la Unión Europea con fondos del Mecanismo Europeo de Recuperación y Resiliencia (NextGenerationEU).

En la imagen la biblioteca de Llanes, recientemente reformada.