Oferta de Empleo Público: fin proceso mesas de negociación

Concluidas las mesas de negociación de las plazas de la Oferta de Empleo Público 2017

Hoy, jueves 24 de mayo, tuvo lugar en la sala de juntas del Ayuntamiento de Llanes una nueva mesa de negociación de las plazas de la Oferta de Empleo Público 2017.

Tras la celebración de siete mesas sindicales, se da por finalizado el proceso de negociación sindical, sin avenencia del sindicato mayoritario, la UGT, a pesar de que muchas de sus condiciones propuestas fueron recogidas.

A partir del día de hoy, continuará el procedimiento al igual que en las seis plazas de Policía Local ya convocadas, para su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

Las plazas que saldrán publicadas en el BOPA son las siguientes:

• Encargado/a biblioteca.
  • Limpiador/a escuela.
  • Limpiador/a Ayuntamiento.
  • Limpiador/a escuela.
  • Asistente social.
  • Encargado/a de prensa, protocolo e imagen institucional.
  • Coordinador/a deportivo.
  • Educador/a familiar
  • Coordinador/a Centro Cívico.
  • Conserje polideportivo.

Con este proceso, el Ayuntamiento de Llanes continúa llevando a la práctica su lucha por la estabilidad laboral, ofreciendo la oportunidad a todos los futuros opositores de optar a ser empleado de la Administración Pública con todas las garantías constitucionales.

De igual manera, el Ayuntamiento permanecerá a la espera de la nueva Ley General de Presupuestos, para continuar con las directrices marcadas en cuanto al porcentaje de interinos permitido en la Administración Pública.