Oferta Pública de Empleo: remitidas Bases 6 plazas Policía Local

El Ayuntamiento de Llanes remite al BOPA las bases del proceso de selección de 6 plazas de Policía Local

El Ayuntamiento de Llanes ha enviado al BOPA (Boletín Oficial del Principado de Asturias), la resolución por la que se aprueban las Bases de la Oferta Pública de Empleo correspondientes a seis plazas de Policía Local.

Con este nuevo paso, el Ayuntamiento pretende cumplir con las normativas y leyes en cuanto a la estabilización del empleo y la imposibilidad de tener un porcentaje máximo de interinos en la plantilla municipal.

Tras la publicación de las Bases en el BOPA, prevista para el próximo jueves 19 de abril, todo aquel que esté interesado en concurrir a las plazas podrá tener la oportunidad de optar a ser empleado de la Administración Pública con todas las garantías constitucionales.

De esta manera, el proceso de la Oferta Pública de Empleo continúa adelante, reforzada por dos autos con fecha de 5 de febrero y dos sentencias de 20 de marzo que amparan la legalidad del mismo, sin perjuicio de las apelaciones que se interpongan.

Por otra parte, el próximo viernes 20 de abril tendrá lugar la segunda mesa de negociación para continuar avanzando en la Oferta Pública de Empleo, con el propósito de sacar a concurso el resto de plazas vacantes en la plantilla municipal.

A través de la página web del Ayuntamiento (www.ayuntamientodellanes.com), se irá informando de cada trámite, para que todo aquel que lo desee pueda estar informado puntualmente.