OMIC Concejo de Llanes: horarios apertura mes de diciembre

Oficina Municipal de Información al Consumidor del Concejo de Llanes: horarios del mes de diciembre

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Concejo de Llanes atenderá a los vecinos del municipio llanisco en las siguientes fechas y horarios a lo largo del mes de diciembre:

• Llanes: martes 4 y 11 de diciembre, y viernes 21 y 28 de diciembre, en horario de 17.00 a 19.00 horas. (Casa Municipal de Cultura).
  • Posada: miércoles 5 y jueves 20 de diciembre, en horario de 17.00 a 19.00 horas. (Centro Cívico de Posada).
  • Nueva: miércoles 12 y jueves 27 de diciembre, en horario de 17.00 a 19.00 horas. (Casa de Cultura Valle de San Jorge).

Además de la atención presencial, se ha puesto a disposición de los usuarios la dirección de correo electrónico omic@ayuntamientodellanes.com, donde se pueden realizar consultas. También se ha habilitado el número de teléfono 684 63 05 23, que está operativo para consultas los martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas, coincidiendo con el horario de atención al público.