OMIC Llanes. Charla ahorro factura de la luz en Posada

OMIC Llanes. Charla ahorro factura de la luz en Posada

La Oficina de Información al Consumidor de Llanes ofrece este jueves en Posada una charla informativa sobre el ahorro en la factura de la luz

 

El salón de actos del Centro Cívico de Posada acogerá el próximo jueves 22 de febrero a las 19.00 horas una charla informativa acerca del ahorro en la factura de la luz.

La conferencia, bajo el título El suministro eléctrico en el hogar: como ahorrar en nuestra factura de la luz, será impartida por el Responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.) de Llanes y Licenciado en Derecho, Juan Ramón Díaz Mier.

En este encuentro se abordará desde un punto de vista práctico uno de los temas sobre los que en las últimas fechas más consultas y reclamaciones se han planteado en la OMIC de Llanes, como es el de la facturación de suministro eléctrico.

El Responsable de la OMIC tratará de exponer de forma sencilla y práctica los aspectos que tenemos que tener en cuenta a la hora de contratar este suministro básico, así como la forma correcta de interpretar las facturas de la luz, finalizando con consejos prácticos de ahorro de energía en nuestro hogar.

La charla está planteada también como coloquio, ya que los asistentes podrán plantear sus consultas al ponente para tratar de aclarar las dudas concretas que se les generen en esta materia.

 

Imágenes