OMIC Llanes. Charla en Nueva sobre ahorro en la factura de la luz

OMIC Llanes. Charla en Nueva sobre ahorro en la factura de la luz

La Oficina de Información al Consumidor de Llanes ofrecerá este viernes en la Casa de Cultura de Nueva una charla informativa sobre el ahorro en la factura de la luz

 

El próximo viernes 19 de enero a partir de las 18.00 horas, tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de Cultura Valle de San Jorge de Nueva una charla informativa, bajo el título El suministro eléctrico en el hogar: como ahorrar en nuestra factura de la luz.

La conferencia, que será impartida por Juan Ramón Díaz Mier, licenciado en Derecho y Responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Llanes, cuenta con la colaboración de la Asociación de Mayores del Valle de San Jorge, y la Casa de Cultura y Centro Social de Nueva.

En el encuentro se abordará desde un punto de vista práctico uno de los temas sobre los que en las últimas fechas más consultas y reclamaciones se han planteado en la OMIC de Llanes, como es el de la facturación de suministro eléctrico.

El Responsable de la OMIC tratará de exponer de forma sencilla y práctica los aspectos que tenemos que tener en cuenta a la hora de contratar este suministro básico, así como la forma correcta de interpretar las facturas de la luz, finalizando con consejos prácticos de ahorro de energía en nuestro hogar.

La charla está planteada también como coloquio, ya que los asistentes podrán plantear sus consultas al ponente para tratar de aclarar las dudas concretas que se les generen en esta materia.

 

Imágenes