Otra forma de disfrutar El Camín Encantáu

Otra forma de disfrutar El Camín Encantáu

Érase una vez, visita guiada teatralizada el domingo 15 de septiembre a El Camín Encantáu

 

La Asociación L´Ablanosa vuelve de nuevo a ofrecer la posibilidad, por tercer año consecutivo, de disfrutar de los atractivos de El Camín Encantau de una forma diferente, con una propuesta que consiste en realizar una visita guiada teatralizada.

La cita es el próximo domingo, 15 de septiembre, y bajo el título Érase una vez, se podrá disfrutar el itinerario de una forma distinta, instándose a los visitantes a dejarse sorprender por los habitantes del camino.

La teatralización correrá a cargo de las compañías La Cuervo Espectáculos y Cuentacuentos, y Teatro Ana Morán.

La actividad consiste en realizar el recorrido de la conocida ruta senderista llanisca siguiendo las indicaciones de Acacia y Fuxia, una bruja mala y un hada buena. A lo largo del camino habrá actuaciones con acompañamiento de música tradicional.

La vuelta desde el final de la ruta hasta el punto de inicio se podrá realizar en un autobús que pondrá la Asociación L¿ Ablanosa a disposición de los participantes. La duración de la ruta será de aproximadamente tres horas, y comenzará a las 12.00 horas en La Venta Los Probes.

La visita teatralizada al Camín Encantáu está organizada por la Asociación L´Ablanosa y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes.

Imágenes