Parque Infantil de Vidiago, agradecimiento niños

Los escolares del aula de Vidiago envían una carta de agradecimiento al Ayuntamiento de Llanes por las obras del parque infantil de Riego

El pasado 22 de mayo el Ayuntamiento de Llanes, a través de la concejalía de Obras, finalizaba la construcción del parque infantil de Riego, ejecutado por la empresa IMMOO con un presupuesto de 34.081 euros (IVA incluido).

En el diseño de este espacio de ocio infantil participaron los propios escolares de la zona, que se encargaron de la elección de los juegos y del color de los materiales del pavimento de seguridad.

Ahora, tras haber entrado en funcionamiento la instalación, el grupo de 9 niños del aula de Vidiago, edificio escolar anexo al parque; han escrito y remitido una carta al Ayuntamiento de Llanes mostrando su agradecimiento por haber hecho realidad su proyecto.