Fechas y horarios visitas equipo redactor PGO en la exposición

Exposición pública, aportaciones y sugerencias al Documento de Prioridades

Plan General de Ordenación de Llanes (PGOLL)

Periodo de revisión y sugerencias del documento de prioridades abierto hasta el 26 de junio.

Avanzando el proceso de elaboración del PGOLL y en el marco de su proceso de participación, se ha abierto un periodo de exposición pública.

¿Qué es el documento de prioridades?

Es un material que recoge aquellos aspectos más significativos del territorio y presenta un modelo general de ordenación. Propone un planeamiento global, que posteriormente se concretará y detallará en fases posteriores.

Tras la jornada de presentación del pasado día 18 y los 3 talleres de participación del día 29 de mayo, se abre un periodo complementario para la revisión del documento. Para ello dispone de varios instrumentos:

• Puedes consultar en la web municipal la documentación completa del Documento de Prioridades.
  • Así como una presentación que resume el Documento de Prioridades.
  • También tienes la posibilidad de ver una exposición ubicada en la Sala de Prensa del Ayuntamiento.
  • Se pueden proponer aportaciones, rellenando la ficha que encontrarás en la exposición e incorporándola al buzón.
  • Si quieres que ésta tenga un carácter oficial, puedes realizar una sugerencia, que será respondida directamente. Para ello debes rellenar una instancia según el formulario disponible y entregarla en el registro del Ayuntamiento.

• Si quieres hablar con el equipo redactor  puedes encontrarlo en la sala de prensa del Ayuntamiento de Llanes (planta baja, tras el salón de actos) en las siguientes fechas y horarios:

Jueves 7 de Junio. De 12 a 14.30 + 16-19 horas.

Viernes 8 de junio. De 10 a 13,30.

Jueves 14 de junio. De 12 a 14.30 + 16-19 horas

Viernes 15 de junio. De 10 a 13,30

Jueves 21 de junio. De 12 a 14.30 + 16-19 horas

Viernes 22 de junio. De 10 a 13,30

Ayuntamiento de Llanes, en la Sala de Prensa situada en la Planta Baja del Edificio.