PGOLL: Jornadas de análisis previas al Documento de Aprobación Inicial

PGOLL: Jornadas análisis previas al Documento de Aprobación Inicial

El Ayuntamiento de Llanes acoge el próximo 3 de diciembre dos jornadas de análisis previas a la redacción del documento de aprobación inicial del PGOLL

El Ayuntamiento de Llanes acogerá el próximo lunes 3 de diciembre dos jornadas de análisis previas a la redacción del documento de aprobación inicial. En las mismas, las personas asistentes podrán analizar, debatir y valorar el trabajo con el equipo redactor.

Los talleres tendrán lugar en la sala de prensa del Ayuntamiento, situada en la planta baja del edificio. El primero de los encuentros, de carácter técnico, se celebrará de 12.00 a 14.00 horas, y el segundo, dirigido a la red de mediadores y ciudadanía, de 17.00 a 19.00 horas.

Plan General de Ordenación de Llanes

El nuevo Plan de Ordenación ha trabajado con la población del municipio la propuesta del modelo territorial y el documento de prioridades con el correspondiente informe de sugerencias.

En este momento se está desarrollando la cuarta fase de participación, coincidiendo con la elaboración del documento de aprobación inicial. El objetivo de la misma es facilitar la revisión de lo avanzado hasta el momento, de manera que el equipo redactor pueda presentar y contrastar el trabajo con toda persona interesada.

A partir de estas reuniones se realizará el documento de aprobación inicial del PGOLL, que estará a disposición de la ciudadanía para una futura fase de alegaciones.