Plan Desbroce: Turanzas, Vibañu, Piedra y La Mañanga

Llanes, 19 de mayo 2022

Plan de Desbroce: Turanzas, Vibañu, Piedra y La Mañanga

Las actuaciones más recientes del II Plan Municipal de Desbroce del Ayuntamiento de Llanes se han llevado a cabo en Turanzas, Vibañu, Piedra y La Mañanga.

En las tres primeras localidades, se llevaron a cabo varios trabajos de limpieza, desbroce y acondicionamiento general en distintos caminos. (Se adjunta fotos)

En La Mañanga, gracias a la colaboración entre vecinos de Porrúa y el ayuntamiento llanisco, se pudo acometer la mejora y hormigonado de un tramo del camino en Rioseco, que se está permanentemente expuesto a las crecidas de una pequeña riega, que suele destrozar parte de la vía de paso. (Se adjunta foto)

El II Plan Municipal de Desbroce, puesto en marcha por la concejalía de Pueblos del Ayuntamiento de Llanes y adjudicado a la empresa Bienes y Obras del Principado, S.A. (BOPRISA); fue licitado en 503.282´46 euros (IVA incluido) para dos años, lo que hace un total de 1.006.564´92 euros por los cuatro años.