Plan limpieza pueblos

Llanes, 23 de noviembre de 2022

Plan municipal de limpieza de pueblos y otras mejoras: actuaciones en Pancar, Pendueles, Llames de Pría, y Nueva.

El Plan Municipal de Limpieza de Pueblos que desarrolla la concejalía de Pueblos del Ayuntamiento de Llanes, encabezada por Miguel Alonso, continúa con sus actuaciones.

En las últimas jornadas se ha procedido a realizar trabajos de siega, limpieza y desbroce en viales y espacios públicos en Pendueles, y en La Llavandera y La Raizona, en Pancar. Trabajos semejantes se han realizado en espacios públicos de Llames de Pría, donde los próximos 25 y 26 de noviembre se celebrarán las fiestas de San Zornín.

Por otro lado, a petición de la alcaldía de barrio de Nueva, el consistorio llanisco ha procedido a la instalación de dos espejos de seguridad vial en esta localidad.

Uno de ellos ha sido instalado en el cruce de acceso a la carretera de la estación, para permitir comprobar el tráfico que accede desde Ovio y la propia estación. El segundo espejo se ha emplazado en la urbanización El Bosquín para facilitar la salida de la misma.

Foto 1: trabajos de limpieza en Pancar. Foto 2: ídem en Pendueles. Foto 3: ídem en Llames de Pría. Foto 4: espejos de seguridad vial instalados en Nueva.