Porrúa prepara dos citas ganaderas para 16 y 17 noviembre

Porrúa trabaja ya en la organización del XXVI Concurso Exposición de la Raza Asturiana de la Montaña y la Feria Ganadera de Santa Margarita

La localidad llanisca de Porrúa se encuentra ya preparando dos importantes citas ganaderas de carácter anual: la vigésimo sexta edición del Concurso Exposición de la Raza Asturiana de la Montaña y la Feria de Ganado de Santa Margarita.

Las fechas para su celebración son los días 16 y 17 del próximo mes de noviembre:

-Sábado 16 de noviembre, XXVII Concurso Exposición de la Raza Asturiana de la Montaña, cuya entrega de premios dará comienzo a las 14.00 horas,

-Domingo 17 de noviembre, Feria de Santa Margarita, para toda clase de ganado: bovino, equino, ovino, caprino y porcino.

Ambas citas ganaderas cuentan con el patrocinio y la colaboración de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales del Gobierno del Principado de Asturias, ASEAMO, Caja Rural de Asturias, el Pueblo de Porrúa y el Ayuntamiento de Llanes.