Programación fiesta de San Jorge 2018 en Nueva

Nueva celebrará del 21 al 23 de abril la festividad de San Jorge, con una variada programación

La localidad llanisca de Nueva celebrará del sábado 21 al lunes 23 de abril la festividad de San Jorge, patrón del Valle, con un variado programa de actividades:

Sábado 21 de abril

• 18.00 horas: V Concurso de Tortillas y I Concurso de Torrijas. Al finalizar los concursos, espicha gratuita, amenizada por el Dúo 1+1.

Domingo 22 de abril

• Durante todo el día en la Plaza Laverde Ruiz, tendrá lugar el II Certamen de Comercio en la Calle.

Lunes 23 de abril

• A partir de las 09.30 horas: tradicional Gran Feria de Ganado de San Jorge en el prado de Navadosu (cruce de la carretera Cuevas del Mar). Serán subvencionados la asistencia y los portes de las reses presentadas. Todos los animales que entren en el recinto ferial deberán ir identificados con el número y la hoja de saneamiento.

Los actos de la festividad de San Jorge están organizados por el Ayuntamiento de Llanes, con la colaboración de la Asociación de Emprendedores del Valle de San Jorge y la Alcaldía de Barrio de Nueva.