Renovación alumbrado público parque Posada Herrera

Llanes, 26 de mayo 2022

El Ayuntamiento de Llanes renueva el alumbrado público del parque Posada Herrera

Esta semana se han puesto en marcha los trabajos para renovar y mejorar el alumbrado público del parque Posada Herrera, de Llanes.

El ayuntamiento llanisco, por medio de la concejalía de Obras y Contratación, que gestiona Juan Carlos Armas, adjudicó la actuación a la empresa Instalaciones Eléctricas José Manuel Fernández, S.L.; en 22.869 euros con un plazo de ejecución de 1 mes.

El proyecto incluye la retirada de las antiguas balizas de señalización, ya muy deterioradas e, incluso, en algunos casos inexistentes porque fueron arrancadas; por una serie de farolas modelo tipo Fernandina.

Se colocarán 12 farolas de led, columnas de fundición de 3´5 metros.

Se van a distribuir por las zonas de estancia y de paso del parque. El espacio del área infantil se reforzará además con un proyector.

También, se cambiará el centro de mando, cuya puerta está rota.

La renovación y mejora del alumbrado público del parque Posada Herrera será financiada por el Ayuntamiento de Llanes.