Subvenciones culturales, y acción social y mayores 2019

Subvenciones culturales, y acción social y mayores 2019

El Ayuntamiento de Llanes convoca subvenciones para entidades y actividades culturales, y acción social y mayores 2019

 

En el BOPA de hoy, miércoles 14 de agosto, aparecen publicados dos anuncios de convocatorias de subvenciones del Ayuntamiento de Llanes. Concretamente son las referidas a Subvenciones para entidades y actividades culturales 2019, y  Subvenciones de acción social y mayores 2019.

En ambos casos, el plazo para presentar las solicitudes correspondientes es de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOPA del anuncio de la convocatoria. Es decir hasta el 16 de septiembre.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Llanes, sito en la calle Nemesio Sobrino s/n, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Tendrán los mismos efectos que la entrada en el citado Registro, la remisión por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las bases pueden consultarse en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web www.ayuntamientodellanes.com

Imágenes