Taller práctico para uso del móvil y la tableta

Cursos municipales Llanes: Convocado un taller práctico para el uso del móvil y la tableta

Incluido en el programa de Cursos Municipales 2019 del Ayuntamiento de Llanes, recientemente ha sido convocado un taller práctico para el uso del móvil y de la tableta.

Se impartirá en los locales de la Casa Municipal de Cultura llanisca del 9 de febrero al 2 de marzo.

En total habrá cuatro clases, que serán los sábados en horario de 17.30 a 20.30 horas.

El monitor encargado del curso será Carlos Rueda, siendo el precio de la matrícula de 25 euros.

Entre las materias que se abordarán figuran las siguientes: llamadas, contactos, calendario, e-mail, aplicaciones, banca electrónica, redes sociales, Factbook, Messenger, whatsapp, youtube, fotografías, vídeos, etc.