VI Campamento Urbano de Semana Santa

Llanes, 17 de marzo de 2023

El Ayuntamiento de Llanes convoca su VI Campamento Urbano de Semana Santa.

• El VI Campamento Urbano de Semana Santa se desarrollará entre los días 3 y 11 de abril, de lunes a viernes, en el Centro Social “El Rinconín”.
  • Plazo para la solicitud de inscripciones del 20 al 26 de marzo.

El Ayuntamiento de Llanes convoca su VI Campamento Urbano de Semana Santa que se desarrollará entre los días 3 y 11 de abril, de lunes a viernes. Las plazas se adjudicarán por orden de solicitud con prioridad para los empadronados y/o escolarizados en el municipio y, dentro de ellos, prioridad para aquellos cuyos padres trabajen y les resulte muy difícil o imposible conciliar su trabajo y el cuidado de sus hijos durante el periodo de desarrollo de este Campamento Urbano. Las solicitudes de inscripción deberán realizarse en esta ocasión online entre el 20 y el 26 de marzo.

Se desarrollará, al igual que en Navidad, en el Centro Social “El Rinconín”, lo que supone su traslado por segundo año consecutivo de su sede anterior en esas fechas, el Salón de la Escuela Municipal de Música, con el objetivo de disponer de una mayor y más adecuada instalación para esta actividad.

El Campamento Urbano se dirige como es habitual a menores entre 3 y 12 años alumnos de educación infantil o primaria y se realizará durante las vacaciones escolares de Semana Santa. Se desarrollará en horario de mañanas de 10.00 a 14.00 horas, con posibilidad de acogida temprana desde las 9.00 horas y recogida posterior hasta las 14.30 horas. Habrá tres grupos con su respectivo monitor, organizados por franjas de edad, y dispondrán de las tres salas con las que cuentan el Rinconín. La cuota de inscripción es de 42 euros.

Entre los objetivos de esta actividad figuran ofrecer a los niños y niñas alternativas para aprovechar y disfrutar su tiempo de ocio de una manera enriquecedora y saludable, así como facilitar la conciliación familiar y laboral de las familias durante el periodo de vacaciones escolares. Durante el campamento los niños y niñas participantes realizarán una amplia gama de actividades: culturales, deportivas, de educación ambiental, cooperativas, etc.

La información sobre el Campamento Urbano Semana Santa 2023 está disponible en la página web del Ayuntamiento de Llanes: www.ayuntamientodellanes.com/campamentos-urbanos

Información que también puede obtenerse en la Oficina Joven Municipal, así como resolver dudas y otras cuestiones relacionadas con esta actividad, en su horario habitual de atención al público y medios habituales de consulta.

Se adjunta poster/cartel informativo que incluye el código QR al formulario de solicitud de inscripción