Estas en:

Atrás Visita Príncipe Aliatar concejo Llanes

Visita Príncipe Aliatar concejo Llanes

 

El Príncipe Aliatar recibirá a los niños y niñas llaniscos el próximo domingo 1 de enero en el Ayuntamiento de Llanes y en la Iglesia de San Jorge de Nueva

 

El próximo domingo 1 de enero tendrá lugar una de las citas más esperadas por todos los niños y niñas llaniscos, ya que SS.MM. el Príncipe Aliatar visitará el municipio de Llanes.

 

A partir de las 17.00 horas, el Príncipe Aliatar recorrerá las principales calles de la villa, y a las 18.00 horas se dirigirá al salón de actos del Ayuntamiento, donde recogerá las cartas de los más pequeños para entregárselas a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente.

 

Los niños y niñas de la localidad llanisca de Nueva también podrán entregar sus cartas a Aliatar. Será en la Iglesia Parroquial de San Jorge, a partir de las 19.00 horas.

 

Imágenes