Premios del Deporte Llanes. Fin plazo presentación candidaturas

El próximo martes 23 de enero se cierra el plazo de presentación de candidaturas a los XV Premios del Deporte Llanes Siglo XXI

El Ayuntamiento de Llanes cerrará el próximo martes 23 de enero el plazo de presentación de candidaturas para la decimoquinta edición de los Premios del Deporte Llanes Siglo XXI.

A ellos podrán optar todos los deportistas del concejo o foráneos, mayores de 16 años, que militen en algún club llanisco.

Las candidaturas, acompañadas de un breve curriculum, deberán ser presentadas por entidades deportivas o personas a título individual, en el registro del Ayuntamiento de Llanes, en horario de 09.00 a 14.00 horas.

Los premios a los que podrán optar son los siguientes:

-Trayectoria Deportiva.

-Labor Técnico Deportiva.

-Labor Patrocinadora.

-Dedicación al Deporte.

-Evento Deportivo.

Igualmente, se distinguirá a aquellos que hayan logrado alguna medalla o algún ascenso de categoría durante la temporada 2016/2017, tanto a nivel individual como en equipos o grupos deportivos.