Noticias Noticias

Compañía de Teatro Concejo de Llanes, nuevo estreno

La Compañía de Teatro Concejo de Llanes estrena el sábado la obra Toc Toc, de Lauren Baffie, dirigida por Cristina López del Hierro

 

La Compañía de Teatro Concejo de Llanes, que dirige Cristina López del Hierro, regresa a los escenarios con una nueva representación.

Será el próximo sábado, 15 de junio, en la Escuela de Música de Llanes, a partir de las 20.00 horas.

En este caso, pondrán en escena la obra titulada Toc Toc, de Laurent Baffie.

Se trata de una comedia hilarante y genial de diversos comportamientos humanos: "Seis pacientes que padecen trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) aguardan en la sala de espera de la consulta la llegada del Dr. Cooper, afamado especialista de prestigio mundial. Por causas desconocidas, el médico va retrasando su llegada y los seis personajes comienzan a interactuar organizando una suerte de terapia de grupo".

Dirigida y adaptada por la propia Cristina López del Hierro, Toc Toc cuenta con un reparto en el que figuran Tere Fernández, Alberto Fernández, Jesús Hernández, Pedro Vía, Juan Montes, Belén Lastra y Fernando Seco.

En el equipo técnico, Raúl Torre se encargará del sonido.

La representación de esta obra teatral, que hará las delicias de los asistentes, es para mayores de 13 años, siendo el precio de la entrada 6 euros.

Esta nueva actividad de la Compañía de Teatro Concejo de Llanes cuenta con la colaboración del Ayuntamiento llanisco.

Imágenes