Noticias Noticias

Cultura Nueva: presentación de taller de Ganchillo

La Casa de Cultura de Nueva presentará la semana que viene un nuevo taller de Ganchillo

 

Dentro de la programación de invierno 2019, la Casa de Cultura Valle de San Jorge de Nueva presentará el próximo jueves 14 de febrero a las 18.30 horas un taller de Ganchillo, que comenzará a impartirse en marzo.

En el acto de presentación, de entrada libre, se proyectará el power point El ganchillo en los tiempos: origen, historia y diversas técnicas. También se avanzarán algunos contenidos de esta nueva propuesta, que se celebrará a lo largo de tres meses cada viernes, de 17.00 a 19.00 horas, a partir del 1 de marzo.

Además de estar proyectado como actividad ocupacional, el taller también se contempla como terapia, puesto que a parte de aprender diferentes técnicas y realizar diversas piezas, la práctica del ganchillo tiene varios beneficios, como la reducción del estrés, la eficacia contra la depresión, la relajación, el aumento de la autoestima, la capacidad de atención, etc.

El plazo de inscripciones estará abierto del 14 al 28 de febrero (en el acto de presentación también podrán inscribirse las personas interesadas). De igual forma, a partir de dicha fecha también podrán apuntarse llamando al teléfono 985 41 01 06, o enviando un correo electrónico a la dirección casaculturadenueva@yahoo.es.  

 

Imágenes