Actividades fin de semana

Diversas actividades y propuestas para el fin de semana y el puente en Llanes, Nueva, Posada y Porrúa.

Encendido de la iluminación de Navidad

Encendido de la iluminación de Navidad, y presentación del mercadillo navideño y de la “Ruta de los belenes” en Llanes.

OFICINA JOVEN DE LLANES. BOLETÍN ENTERADOS (01 DE DICIEMBRE DE 2022)

Plan de desbroce

Planes municipales de desbroce y limpieza de pueblos: actuaciones en Piñeres, Quintana y Pie de la Sierra.

Día de la discapacidad y del voluntariado

Acto de celebración por el Día de la discapacidad y del voluntariado el sábado en Posada.

Junta Vecinal San Roque

El Ayuntamiento de Llanes se reúne con la Junta Vecinal y asociaciones de San Roque del Acebal.

Horarios OMIC

Horarios de Atención al Público durante el mes de Diciembre en la Oficina Municipal de Información al Consumidor

Alumbrado Público Las Marismas

Concluidas las obras de remodelación y ampliación del alumbrado público del Parque de las Marismas en Llanes.

III Festival ‘La mar de villancicos’

El Centro Social ‘El Rinconín’ anuncia el III Festival ‘La mar de villancicos’ de Llanes y su programación para diciembre