null Plan Desbroce Ayuntamiento Llanes: Vidiago, Puertas y Riego

Plan Desbroce Ayuntamiento Llanes: Vidiago, Puertas y Riego

Llanes, 23 de marzo 2022

 

Plan de Desbroce del Ayuntamiento de Llanes: caminos paralelos autovía y de acceso a pastizales en Vidiago, Puertas y Riego

El II Plan Municipal de Desbroce del Ayuntamiento de Llanes continúa avanzando en la ejecución de los programas establecidos a lo largo de todo el concejo.

Hace unos días dieron por finalizadas las actuaciones planificadas en los pueblos de Vidiago, Puertas y Riego. (Ver fotos)

Consistieron en dos acciones bien diferenciadas: de un lado procedieron a la siega, limpieza y acondicionamiento general de los caminos de las tres localidades que discurren de manera paralela al trazado de la autovía del Cantábrico.

Por otro, ejecutaron las mismas tareas en las vías que conducen a los pastizales situados en el entorno de los tres pueblos.

El II Plan Municipal de Desbroce, puesto en marcha por la concejalía de Pueblos del Ayuntamiento de Llanes y adjudicado a la empresa Bienes y Obras del Principado, S.A. (BOPRISA); fue licitado en 503.282´46 euros (IVA incluido) para dos años, lo que hace un total de 1.006.564´92 euros por los cuatro años.