Plan Municipal de Desbroce de Caminos en el concejo de Llanes

Llanes, 6 de agosto 2020

Plan Municipal de Desbroce de Caminos: actuaciones en Buda, Las Xareras, Rabiaos, Socueva, L´Acebal, Mestas, El Doradiellu, Los Carriles y Las Tablas

El Plan Municipal de Desbroce del Ayuntamiento de Llanes continúa adelante con las labores encomendadas para adecentar caminos y accesos en distintos núcleos del concejo.

Para ello el Consistorio llanisco adjudicó un nuevo paquete de actuaciones en varias localidades a la empresa Jardinería Ismael Amieva en 15.541´24 euros.

Los trabajos se desarrollan a buen ritmo y se encuentran muy avanzados.

Se actúa en los accesos a Buda, Las Xareras, Rabiaos, Socueva y L´Acebal. También en la mejora de caminos de la iglesia a Los Carriles, Mestas de Ardisana, El Doradiellu, Los Carriles y Las Tablas en Debodes.

Se prevé la finalización de esta nueva fase del Plan Municipal de Desbroce, que gestiona la concejalía de Pueblos, para los próximos días.