Acto vandálico motoniveladora municipal

El Ayuntamiento de Llanes denuncia a la Guardia Civil los destrozos causados en una motoniveladora municipal en San Roque, a la que rajaron seis ruedas

El Ayuntamiento de Llanes ha denunciado ante la Guardia Civil los hechos ocurridos en la localidad de San Roque, donde una motoniveladora municipal apareció esta mañana con sus seis ruedas rajadas. Un operario del Ayuntamiento descubrió los destrozos causados. (Se adjuntan 2 fotos)

La máquina, estacionada junto al lavadero del Jou El Agua, en el barrio de L´Acebal, está siendo utilizada por el Servicio Municipal de Obras en una actuación que se lleva a cabo en la Sierra de Purón para acondicionar una explanada.

Se cree que el acto vandálico, rajando las seis ruedas del vehículo, pude haber sido cometido anoche y así se puso en conocimiento de la Guardia Civil.

La reposición de las ruedas, que han quedado inservibles, supondrá un desembolso de unos 1.300 euros.