BOPA. Licitación enajenación aprovechamiento maderable en La Borbolla.

El Principado anuncia licitación para la enajenación de un aprovechamiento maderable en Sierra Plana de la Borbolla

El anuncio de la consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales sale publicado hoy martes, 3 de noviembre, en el BOPA.

Información pública por la que se anuncia licitación para la enajenación de un aprovechamiento maderable en el sector “Buelna 2015” del monte n.º 4092 de Convenio, denominado Sierra Plana de la Borbolla, en el término municipal de Llanes. Expte. AMA-20/2015.
La Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, por Resolución de fecha 30 de septiembre de 2015, acordó la enajenación de un aprovechamiento maderable en el sector “Buelna 2015” del monte n.º 4092 de Convenio denominado Sierra Plana de la Borbolla, en el municipio de Llanes.
El objeto del aprovechamiento es la enajenación de 6.173 pies de Pinus pinaster, con corteza, cuyo volumen estimado es de 986 m³ y se ubican sobre una superficie de 21,56 ha.
1.—Precio de licitación: Considerando como precio unitario el de 5 €/m³, el precio de licitación asciende a cuatro mil novecientos treinta euros (4.930 €) más el 21% de IVA.
2.—Fianza provisional: Noventa y ocho euros con sesenta céntimos (98,60 €).
3.—Modalidad del contrato: A riesgo y ventura.
4.—Plazo de ejecución: Doce (12) meses.
5.—Forma de pago: El pago se efectuará en un (1) plazo antes de la firma del contrato.
6.—Presentación de proposiciones:
Las ofertas se presentarán en la forma prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas que rige la subasta, en el Registro de la Consejería de Desarollo Rural y Recursos Naturales, ubicado en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, c/ Coronel Aranda, n.º 2, 3.ª planta, sector central derecho, de Oviedo.
En caso de presentarse las proposiciones por correo, los interesados deberán justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos la anunciar, mediante télex, telegrama o fax (n.º 985105387), en el mismo día y siempre dentro del plazo, al Servicio de Montes, la remisión de la proposición. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.
7.—Plazo de presentación de proposiciones: Veinte (20) días hábiles contados a partir del día siguiente a aquel en que se publique este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, finalizando el plazo de recepción a las 12.00 horas del último día del plazo.
8.—Celebración de la subasta: Tendrá lugar a las 13.00 horas del primer día hábil siguiente al de la conclusión del plazo de admisión de posturas, salvo que aquel coincida en sábado, en cuyo caso se celebrará el siguiente día hábil en la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, ubicado en l 3.ª planta del EASMU, calle Coronel Aranda, 2 de Oviedo.
9.—Pliegos de condiciones: Se encuentran a disposición de los interesados en el Servicio de Montes de la Consejería de Desarollo Rural y Recursos Naturales (985105834). También se insertarán en la sede electrónica del Principado de Asturias (www.asturias.es/anuncios/subastas de madera).
Oviedo, 1 de octubre de 2015.—El Secretario General Técnico.—Cód. 2015-15752.”