Campaña de la declaración del Impuesto sobre la Renta

Llanes, 22 de mayo de 2023

Abre en Llanes a lo largo de junio la oficina para la atención personal de la campaña de la declaración del Impuesto sobre la Renta.

A partir de la próxima semana se prestará en Llanes el servicio presencial de asistencia a los contribuyentes para la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), un servicio fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Llanes, el Gobierno del Principado por medio de la Consejería de Hacienda, y la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

La atención presencial se desarrollará del 1 al 30 de junio, ambos inclusive, de lunes a viernes y en horario de las 9:00 a las 19:00 horas, siendo necesario acudir con DNI o NIE. Esta oficina para la atención personalizada de cara a la declaración del IRPF se situará en el edificio del antiguo hospital, sede del INEM y la Seguridad Social en Llanes, situado en la carretera de Pancar s/n.

Esta atención presencial será prestada por dos personas cualificadas con preparación específica en materia tributaria, y a través de la aplicación informática de la Agencia Tributaria, que además proporciona el apoyo de su personal, provisto por el Principado.

Para esta atención presencial puede solicitarse cita previa a partir del próximo jueves 25 de mayo, en los teléfonos 91 553 00 71 o 901 22 33 44 o a través de la app de la Agencia Tributaria.

Más información en la página web www.agenciatributaria.es.