CEM. Autotransfórmate. Monitor.

El programa “Autotransformate” oferta una plaza de monitor para impartir un curso de formación

Dando continuidad a las acciones que se han venido desarrollando en el concejo de Llanes, a través del Centro de Empresas Municipal, sobre el Programa de Apoyo a Personas Inmigrantes Emprendedoras “Autotransformate”, ahora se oferta la contratación de un monitor.

Se trata de una plaza de monitor para desarrollar un curso de formación del proyecto, con una duración de 30 horas, sobre autoempleo y planes de empresa, etc.

Las personas interesadas pueden enviar su C.V. al Centro de Empresas de Llanes (cem@llanespromueve.es).

La oferta de empleo forma parte del Programa de Apoyo a Personas Inmigrantes Emprendedoras “Autotransformate, desarrollado por la UATAE (Unión de Asociaciones de
Trabajadores Autónomos y Emprendedores), y que está dirigido a personas extranjeras no comunitarias, con el objetivo de apoyarlas en el proceso de creación de una empresa.

Hace unos días hubo charla que reunió a una treintena de personas, procedentes de países como México, República Dominicana, Ecuador, Marruecos o Rusia, entre otros.

Se le explicó el contenido del programa y las diferentes fases de las que consta (30 horas de formación presencial, formación On-line, tutorías individualizadas
para la realización del Plan de Empresa, búsqueda de financiación, etc). Además, los asistentes tuvieron oportunidad de participar, compartiendo sus experiencias laborales y sus expectativas.

Próximamente, se organizarán entrevistas individuales a las personas interesadas en recibir formación sobre gestión empresarial para emprendedores.