CEM. Encuentros del Oriente

Éxito del Primer Encuentro del Oriente de Networking, celebrado ayer miércoles en el Centro de Empresas Municipal de Llanes

Ayer miércoles 1 de junio se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Empresas Municipal de Llanes, en La Arquera, el Primer Encuentro del Oriente de Networking. (Se adjunta foto, durante la intervención de la Teniente de Alcalde Marián García de La Llana)

Esta actividad pretendía fomentar la colaboración, el intercambio de conocimiento y la creación de sinergias entre los proyectos e ideas de desempleados, emprendedores, empresas e instituciones.

En el encuentro, que se desarrolló desde las 10.00 horas, se trataron cuestiones como la procrastinación, la planificación, la imagen y la difusión de los proyectos de los participantes, así como un espacio de intercambio de experiencias.

El Primer Encuentro del Oriente fue organizado por la Asociación Cotalento, con la colaboración del Centro SAT de Llanes, la Cámara de Comercio de Oviedo y el Ayuntamiento de Llanes.