Cementerio municipal de Camplengo

Llanes, 10 de marzo de 2023

El Ayuntamiento de Llanes amplía el cementerio municipal de Camplengo con nuevos nichos y columbarios.

• Se construirán 25 nuevos nichos y 21 columbarios.
  • La construcción de los nuevos nichos y columbarios se adjudicó por 37.319 euros.

El Ayuntamiento de Llanes ha iniciado la construcción de 25 nuevos nichos y 21 columbarios, con los que se amplía la capacidad del cementerio municipal de Camplengu, en Llanes. Esta necesaria ampliación ha sido adjudicada por el consistorio a la empresa de construcción de Luis Vega Díaz por un importe de 37.319,33 euros, empresa que ya ha comenzado los trabajos la pasada semana y cuenta con un plazo de ejecución de 42 días.

En la mañana de ayer, el alcalde de Llanes, Enrique Riestra, visitó el camposanto municipal acompañado de los ediles de Obras y Contratación, Juan Carlos Armas, y de Pueblos, Miguel Alonso, pudiendo comprobar sobre el terreno el avance de las obras, y recogiendo las impresiones al respecto del responsable del mantenimiento del cementerio municipal.

El nuevo bloque de nichos y columbarios se situará anexo al muro de cerramiento del cementerio, a la izquierda de la entrada al mismo.

En las imágenes, el alcalde de Llanes, Enrique Riestra, y los ediles Miguel Alonso y Juan Carlos Armas, ayer en el cementerio de Camplengu junto al responsable del camposanto y los operarios de la constructora.