Cierre al tráfico de la vía principal de la villa en Semana Santa

Llanes, 22 de marzo de 2024

Llanes cierra la calle principal de la villa al tráfico rodado durante la Semana Santa.

• La medida será efectiva entre el 27 y el 31 de marzo, ambos inclusive, de las 19.00 a las 0.00 horas.

Como cada Semana Santa el Ayuntamiento de Llanes procederá al cierre al tráfico rodado de la vía principal de la villa (calles Egidio Gavito, Nemesio Sobrino, Castillo, Mercaderes, Las Barqueras y Pidal) tanto de vehículos a motor como de bicicletas y monopatines, en el horario comprendido entre las 19.00 y las 0.00 horas. Una medida que entrará en vigor el próximo 27 de marzo y se prolongará hasta el domingo 31.

Con la adopción de esta medida el Ayuntamiento llanisco pretende garantizar y aumentar la seguridad de los peatones, priorizando su tránsito en estas fechas de tanta afluencia de visitantes, además de facilitar la actividad comercial de los distintos negocios existentes en la villa.

Para informar tanto a los automovilistas como a las personas que circulen en bicicleta o monopatín de las medidas de tráfico adoptadas, se colocará un panel en la rotonda de El Rinconín.

​​​​​​​