Cursos de Cruz Roja

Llanes, 7 de marzo de 2023

Cruz Roja Llanes impartirá cursos de Primeros Auxilios y de Socorrismo Acuático.

Cruz Roja Llanes, con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes, impartirá entre marzo y mayo dos cursos de formación, uno de primeros auxilios y otro de socorrismo acuático, en la villa llanisca. Se trata de formaciones que habilitan para trabajar como socorrista en playas, piscinas, parques acuáticos, etc. En ambos casos ya se encuentra abierto el plazo de matrícula.

La formación en primeros auxilios se impartirá del 16 de marzo al 16 de abril, con un importe de matrícula de 130 €. El curso es de 40 horas de formación, que se desarrollarán en aula a distancia.

Por su parte, la formación en socorrismo acuático se desarrollará del 21 de abril al 21 de mayo, con un costo 240 € por participante. Este otro curso de formación será presencial, con 55 horas lectivas, y para poder matricularse en él es necesaria formación previa en primeros auxilios.

Para ampliar información, dirigirse al correo llanes@cruzroja.es, al teléfono 985 401 857, o consultar de forma presencial en las oficinas de Cruz Roja Llanes, ubicadas en la calle Pepín el Sardineru, nº6. El número de plazas es limitado