III Festival ‘La mar de villancicos’

Llanes, 30 de noviembre de 2022

El Centro Social ‘El Rinconín’ anuncia el III Festival ‘La mar de villancicos’ de Llanes y su programación para diciembre.

El Centro Social ‘El Rinconín’ anuncia la programación de actividades que, destinadas a personas mayores, realizarán a lo largo del mes de diciembre, entre las que destaca el III Festival ‘La mar de villancicos”.

Las actividades en las instalaciones del centro social se desarrollarán de lunes a viernes en horario de 16.00 a 20.00 horas. Los lunes y miércoles se dedicarán a los ensayos del coro de villancicos, el martes a la memoria, y los jueves y viernes a talleres de manualidades navideñas y a memoria y mandalas, respectivamente.

Destaca dentro del marco de esta programación, el sábado 17 de diciembre, la celebración del III Festival “La mar de villancicos”, a cargo del propio Coro del Centro Social “El Rinconín” y con la capilla de Santa Ana como privilegiado escenario. La cita es a las 12:00 h, y el festival cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes y la Cofradía de Pescadores Santa Ana.