Plan de desbroces

Llanes, 31 de enero de 2023

Plan municipal de limpieza de pueblos y Plan de Desbroce: actuaciones en Riego y en la carretera de Rioseco.

El Ayuntamiento de Llanes, a través de la concejalía de Pueblos que dirige Miguel Alonso, prosigue con las actuaciones ejecutadas desde del Plan municipal de limpieza de pueblos y desde el Plan Municipal de Desbroce.

Así, en los últimos días se ha procedido, a través del Plan de Desbroce, a la limpieza y acondicionamiento de los márgenes y cunetas de la carretera de acceso a la localidad de Rioseco.

Por su parte, desde el Plan municipal de limpieza de pueblos se ha procedido a la retirada de un árbol de grandes dimensiones que había caído sobre un camino en Riego y que impedía la circulación de vehículos y personas.

Dos actuaciones que se suman a la larga lista de trabajos efectuados a cargo de estos planes de mantenimiento.

En la foto 1, árbol caído y retirado en Riego. En las fotos 2 y 3, carretera de Rioseco tras la finalización de los trabajos de limpieza de márgenes y cunetas.