Abierto el plazo de matrícula para las Escuelas Infantiles

Llanes, 25 de abril de 2024

Abierto el plazo de matrícula para las Escuelas Infantiles.

Desde el pasado lunes 22 de abril ha quedado abierto el plazo de matrícula para las Escuelas Infantiles del concejo, que se prolongará hasta el próximo 7 de mayo. Se deberá presentar una solicitud por cada niño/a y en ella se indicará las escuelas por orden de preferencia.

Una vez finalizado el periodo de inscripción, el 27 de mayo se publicarán las listas provisionales de admitidos/as y no admitidos/as, y se abrirá un plazo de alegaciones que se prolongará entre el 27 y el 30 de mayo. Las listas definitivas de admitidos y no admitidos se publicarán el 5 de mayo, con periodo hasta el 14 de junio para formalizar la matrícula.

La solicitud se efectuará en el modelo normalizado que se podrá recoger en el exterior de los centros a partir del 22 de abril de 2024 y en la página web del Ayuntamiento. Cumplimentada la solicitud esta deberá presentarse en el registro del Ayuntamiento de Llanes en horario de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Toda la información, con las bases del proceso de admisión y los formularios de solicitud, está disponible en la web municipal a través del enlace: https://www.ayuntamientodellanes.com/es/matricula-escuela-infantil