Actividades. Bodyboard, tertulia y feria de caballos.

Este puente en Llanes: “Campeonato Coca Cola Pro Andrín 2015 de Bodyboard”, “Tertulias en Llanes”  y la “Feria del Pilar 2015”

Mañana sábado se celebra en la playa de Andrín el “Campeonato Coca Cola Pro Andrín 2015” de Bodyboard

Por quinto año consecutivo, mañana sábado 10 de octubre tendrá lugar en la playa de la localidad llanisca de Andrín el  “Campeonato Coca Cola Pro Andrín 2015” de Bodyboard, en el que tomarán parte competidores de toda España.

La prueba está organizada por el club A Bodyboard College y la Federación de Surf del Principado de Asturias, con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes.

“Tertulias en Llanes” regresa mañana sábado a la Casa Municipal de Cultura, con el tema “Banca tradicional. Banca ética”

Mañana sábado 10 de octubre a las 19.00 horas, tendrá lugar en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura llanisca una nueva cita del ciclo “Tertulias en Llanes”.

En esta ocasión la charla lleva por título “Banca tradicional. Banca ética”, y contará con la presencia de Germán Ojeda Gutiérrez, Catedrático de Historia e Instituciones Ecónomicas de la Universidad de Oviedo, Roberto Mochales Álvarez, Director en Asturias de Triodos Bank, Miguel García Sánchez, de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y Desahucios de Asturias, e Isaac García Palacios, abogado y miembro de la Unión de Consumidores de Asturias.

Posada de Llanes acogerá el próximo lunes 12 de octubre la “Feria del Pilar 2015”, con el caballo como gran protagonista

El próximo lunes 12 de octubre se celebrará en la finca de la Rectoral de Posada de Llanes la “Feria del Pilar 2015”, en la que habrá varias actividades desde primera hora de la mañana, como una Feria Caballar, el “XIV Concurso de Destreza Equina”, una Exhibición de caballos, la “V Carrera de Burros”, la “XV Carrera de Cintas a Caballo”, y el “II Concurso al Mejor Caballo Bailador”.