ACTUACIONES ECOEFICIENTES EN EL CAMPO DE GOLF:

AUTOMATIZAR LA BARRERA DE ENTRADA DEL CAMPO DE GOLF MUNICIPAL MEDIANTE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA

• ACCION: Actuación 2.1: Actuaciones ecoeficientes en el Campo de Golf.

• EJE DE ACTUACION: Eje 2: Actuaciones en el ámbito de la Mejora de la eficiencia energética.

• DESCRIPCION: Cierre de barrera de entrada del Campo de Golf municipal con paneles fotovoltaicos. La recuperación del campo de golf y la mejora de sus instalaciones es prioritario para conservar y mejorar el posicionamiento del destino en el segmento del turismo de golf. La utilización de energías limpias es una opción que no solo facilita el respeto por el equilibrio medioambiental, sino que coloca sus instalaciones en unos estándares de calidad que propiciarán la diferenciación y ventaja competitiva sobre la competencia.

• ESTADO: ejecutada.

• ADJUDICACION:FRANCISCO JAVIER NOVO FERNANDEZ. Detalle de la licitación https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=tu%2FgDFLfTNcBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D

• TRABAJO EJECUTADO: