Agenda cultural 31 de Agosto

Jueves 3 de septiembre:

-20.00 horas: II Mesa redonda: “La Guía: evocación, sentimiento y testimonio de una fiesta histórica”, con la intervención de Óscar Torre, Paloma García Caso, Carmen Carús y Roberto García García. Moderador: José Antonio Anca. (Salón de actos Casa Municipal de Cultura de Llanes).

Viernes 4 de septiembre:

-20.00 horas: Música de siempre, por el Dúo Clarín, formado por Tony Cabal y José Ramón del Valle. (Plaza de la Escuela de Cué. En caso de lluvia, en la Casa de Concejo de la localidad).

EXPOSICIONES

Exposición: “Llanes y las ballenas”. (Hasta febrero de 2016, 1ª planta Casa Municipal de Cultura de Llanes).

-Ciclo Estival de Artes Plásticas, Casa Municipal de Cultura de Llanes:

-“Paisajes fotográficos de Llanes”, de Carlos Álvarez de Benito, y “Tiempo de trenes, trenes sin tiempo”, de Pilar Prado Otero (Pintura). Hasta el 13 de septiembre.

-Exposición fotográfica de Montserrat del Río Rodríguez. Hasta el 10 de septiembre. (Casa de Cultura Valle de San Jorge, Nueva).

-Exposición “Joaquín Ortiz, un arquitecto racionalista: arquitectura y modernidad en el Llanes de los años 30”. Hasta el 22 de septiembre. (Centro Cívico de Posada).