Alcalde de Llanes en Madrid, Banderas Q de Calidad

Alcalde de Llanes en Madrid, Banderas Q Calidad playas

Llanes, 23 de junio 2022

El alcalde de Llanes recogió hoy en Madrid las Banderas Q de Calidad Turística de las playas de Toró y Palombina

Esta mañana, el alcalde de Llanes, Enrique Riestra Rozas, asistió en Madrid al acto de la XV Edición de la Entrega de Banderas "Q de Calidad Turística" y "Safe Tourism Certified” playas y puertos deportivos, que contó con la presencia de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto y el presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones. (Se adjunta foto del alcalde junto a la ministra tras recoger las banderas)

En el transcurso del evento Riestra Rozas recibió las dos Banderas Q de Calidad concedidas, un año más, a las playas llaniscas de Toró y Palombina.

Anualmente el ICTE reconoce a todos los ayuntamientos que han realizado una apuesta decidida por la calidad y seguridad en sus playas y puertos deportivos.

El encuentro en Madrid es una celebración con la que el Instituto también subraya la importancia de la calidad certificada y segura como herramienta indispensable para afrontar los retos que el turismo tiene por delante.