Asturagua. Llamadas telefónica empresas comerciales

El Ayuntamiento de Llanes informa que el servicio municipal de aguas no está llamando a los domicilios de los vecinos para hacer analíticas

Con el objeto de evitar equívocos y que se puedan llegar a producir situaciones irregulares, el Ayuntamiento de Llanes informa a los vecinos que el servicio municipal de aguas, que gestiona Asturagua, no está realizando ningún tipo de campaña para analizar el agua de los domicilios de los pueblos del concejo. En ese sentido, también aclara que tampoco está efectuando llamadas telefónicas para contactar con los vecinos.

Esta información se difunde con el objeto de alertar a los vecinos para que, en el caso de que reciban llamadas telefónicas en este sentido, sepan que no proceden del Ayuntamiento llanisco ni de Asturagua. Estos días una empresa privada realiza llamadas telefónicas ofreciendo a los vecinos hacer analíticas de agua.

Asturagua ha difundido un cartel informativo con el aviso: