Atención gratuita usuarios de la TDT afectados por 4G

Atención gratuita usuarios de la TDT afectados por 4G

Llanes, 25 de mayo 2022

 

El 31 de mayo finaliza definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas por parte de los usuarios de la TDT afectados por la implantación del servicio 4G

La implantación del servicio de telefonía móvil de 4ª Generación (4G en la banda de 800 MHz) puede en ocasiones producir afectaciones en la recepción de televisión digital terrestre (TDT).


Para solucionarlas y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no influya en la TDT, la entidad LLEGA800 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT.

Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados.

Pese a que el plazo dado para hacerlo ya se ha agotado, se informa que el 31 de mayo próximo finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por las estaciones a las que se refiere el párrafo anterior.

Para comunicarse con el centro de atención al usuario y poder resolver las incidencias, tendrán que llamar al teléfono gratuito 900 833 999.